El Pollo Álvarez reemplaza a Nico Occhiato en LuzuTV durante sus vacaciones y el equipo de “Nadie dice nada” le hizo una broma que lo descolocó. Durante unos breves minutos de ausencia del conductor, simularon que una persona del público se había ahogado y su reacción fue la que todos esperaban.
Nico Occhiato dejó su puesto como conductor y líder el programa central del canal de streaming LuzuTV y le cedió este lugar al locutor y presentador por algunas semanas. Esta fue una apuesta del también productor porque en Olga está Tefi Russo, la esposa del Pollo Álvarez, en el mismo horario, por lo que compiten.
Del equipo original solo están Momi Giardina y Santi Talledo, a ellos se les sumó este viernes El Pollo y Martín Garabal, en reemplazo de Flor Jazmín Peña, quien viajó junto a Nico Occhiato, y de Nacho Elizalde, que está grabando Bake Off Argentina.
La broma al Pollo Álvarez que casi les sale mal
Fiel a su estilo, Momi Giardina y Santi Talledo organizaron en pocos segundos una broma para el conductor y una de las personas que estaba sentada en el público fue su cómplice. Un joven rápidamente entró en personaje cuando pidieron que alguien finja que se había ahogado con un maní.
No solo el joven, la tribuna, productores y también Garabal se sumaron a la broma y simularon estar preocupados por la persona a quien Talledo intentaba ayudar con maniobras, para que todo sea más creíble.
Cuando el Pollo volvió a ingresar al estudio no entendía la razón del alboroto y su cara se transformó cuando le dijeron que el joven que estaba en el piso “se atragantó con un maní”. “No lo ponchen porque no es de buen gusto”, dijo Martín Garabal y fue en ese momento que el Pollo tomó el mando.
“Pará, fuera de broma, que lo saquen del aire así lo atienden bien. Que lo saquen y que lo atiendan”, repitió con cara de preocupación. Y fue en ese momento que le revelaron que se trataba de una broma. “Cabezón la c... de tu madre”, gritó cuando todos simularon una cámara oculta de Marcelo Tinelli.