El enfrentamiento entre Mauro Icardi y Wanda Nara sumó un nuevo capítulo este viernes, cuando el jugador del Galatasaray compartió un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram. A través de un posteo en su feed, que incluyó varias fotos junto a sus hijas Francesca e Isabella en el jardín de su nueva casa en Nordelta, el futbolista le respondió a su exesposa.
Wanda expuso en las últimas horas las pruebas de que fue ella quien quiso comprar esta lujosa propiedad, a la que describió como “la casa de sus sueños”. Sin embargo, Icardi no solo adquirió la vivienda, sino que la convirtió en el escenario de su reciente acercamiento con la China Suárez, con quien pasó allí el Año Nuevo.
“En el Silencio de mi Jardín, escuché al Amor susurrar su promesa Eterna”, escribió Icardi. Además, acompañó sus palabras con los emojis del infinito, un corazón rojo y una casa, lo que despertó especulaciones sobre el destinatario de esta declaración.
Mauro Icardi compró la casa de los sueños de Wanda Nara y ella mostró las pruebas
En las fotos que eligió para subir a sus redes se lo ve al jugador disfrutar de su enorme parquizado y de la piscina de la casa junto a sus hijas. Se trata de una propiedad ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta, la que fue alquilada en su momento por Lionel Messi y Antonela Roccuzzo durante su estadía en Buenos Aires, un detalle que suma aún más interés al caso.
Este posteo llega después de que tanto Icardi como la China compartieron imágenes que confirmaron que estaban juntos en la vivienda. Aunque no publicaron fotos en pareja, los detalles en sus respectivas publicaciones dejaron en claro que compartieron el mismo techo en los últimos días, incluso con sus hijos.
La provocación de Icardi está dirigida directamente a Wanda, quien en una entrevista con LAM habló sobre la casa y cómo su exmarido decidió comprarla tras mostrarse desinteresado cuando ella quería adquirirla.
“Era la casa de mis sueños”, confesó Wanda, quien mostró los videos del día que fue a ver la casa con su amigo, Kennys Palacios, y el mensaje que le envió a Icardi para contarle que le gustaba la casa y que quería comprarla, pero él se mostró desinteresado.