Darío Barassi sorprendió a sus millones de seguidores al mostrar por primera vez el radical cambio de look al que se sometió por un proyecto laboral. El actor y conductor es parte de una serie de Disney+ y para el papel que interpreta se rapó parte de la cabeza.
El presentador de televisión no solo dejó de lado por un tiempo la conducción de su programa en Eltrece, también accedió a un cambio de look que pocos habrían aceptado en su lugar. Es que el actor se cortó el cabello, pero de una manera muy particular, que hasta preocupó a algunos de sus seguidores.
“Liberada la pelada socialmente empieza el contenido familiar pero no apto para sensibles capilares. Este video se llama chanchito colorado”, escribió al pie de un video que compartió en su Instagram en el que se animó a quitarse la gorra y dejó su cabeza al descubierto.
El nuevo desafío actoral de Darío Barassi para el que se sometió a un cambio de look
Desde la comodidad del sillón de su casa, el actor mostró el look que adoptó para el personaje que interpreta en “Gutiérrez Is Mai Neim”, la serie que es una comedia policial en la que actúa junto a Yayo y Juli Savioli.
Barassi tendrá su primer rol protagónico en una serie policial para adultos y se pondrá en la piel del subcomisario Roberto Gutiérrez, un personaje excéntrico. En tanto que Yayo le dará vida al teniente Rubén Torcoletti, compañero de andanzas de Gutiérrez.
La sinopsis adelanta que las investigaciones de Gutiérrez estarán “más marcadas por lo insólito que por el éxito profesional”. Con este proyecto, Barassi regresará a la plataforma de Disney+ luego de participar de otras ficciones como “C.H.U.E.C.O” y “El Encargado”, renovada para su cuarta temporada.
A su vez, el elenco se completa con Juli Savioli como el sargento Ventura, Abián Vainstein como el comisario Capote, Alfredo Castellani como Lewandowski y Mario Alarcón como el padre de Barassi.