A los 10 años, Lali Espósito y la China Suárez se conocieron cuando trabajan juntas en Rincón de luz. En ese momento iniciaron una tierna amistad que se fue consolidando con el paso de los años.
Más allá de algún desliz, desde entonces nunca más se separaron. Este icónico par comenzó hace dos décadas, cuando ambas debutaron en televisión de la mano de Cris Morena. Las largas jornadas de grabación eran el marco perfecto para jugaran y se divirtieran juntas,
“Pensá que éramos chicas. Yo la amaba. Estábamos toda la semana en el estudio de grabación y después los fines de semanas yo me iba a la casa de Lali a seguir jugando. Vivíamos juntas y siempre nos adoramos”, contó en alguna oportunidad la China Suárez.
Tan unidas estaban, que se enamoraron del mismo chico: Agustín “Cachete” Sierra. El también actor fue quien se ganó el corazón de ambas y el que, justamente, les dio su primer beso. Lejos de lo que podría pensarse, este enamoramiento no las distanció.
La China habló de su amistad con Lali en Instagram, cuando un usuario le preguntó si realmente eran “amigas de toda la vida”. En la red social la actriz respondió que la amistad data “desde los 10 años. Me gustaría verla más seguido, pero el amor está intacto. Ella y su familia eran la casa a la que siempre quería ir”.
Las empanadas de ricota con películas fueron su mejor plan
El cariño entre Lali y la China se extendió hacia sus familias, por eso Majo, la mamá de la cantante de ¿Quiénes son?, comentó el posteo de la ex de Nicolás Cabré con recuerdos de la infancia de las artistas. “Empanaditas de ricota, películas inventadas por ustedes y amor. Siempre en mi corazón”, escribió, rememorando el menú favorito de su hija y su amiga de cuando eran niñas.
La vida las siguió juntando en series como Casi Ángeles y Solamente vos, donde interpretaron a dos hermanas. Con el tiempo, Lali se enfocó en su carrera como cantante mientras que la China continuó trabajando como actriz y modelo, al mismo tiempo que se dedicaba a la maternidad criando a Rufina, Magnolia y Amancio.