Gran Hermano no es para cualquiera y muchas personalidades que lograron entrar a la casa, pasaron sin pena ni gloria por el programa. Solo aquellos que tienen la valentía y el valor suficiente para soportar todo lo que sucede, son beneficiados.
La que tuvo su oportunidad y no la está desperdiciando es Paloma Méndez. La joven que hace unos días reveló la reacción que tuvo su papá al enterarse que entró en GH, esta vez se animó a hablar sobre su mamá.
Para Paloma no fue nada fácil comunicar a su círculo íntimo la decisión de anotarse en el programa y muchos menos que la hayan confirmado. Pese a que está viviendo su sueño, no tener la aceptación de una persona tan importante como su madre le viene costando mucho.
“Mi mamá es anti todo esto. No le gusta. Antes de venir para acá hablamos del tema y me decía que ella se iba a esconder atrás de la gente porque le daba vergüenza (todo esto)”, dijo Méndez en una charla que tuvo con Zoe.
“¡Ay, me muero!”, fue la primera respuesta que salió de la boca de su compañera. En ese ida y vuelta que tuvieron, Paloma se lamenta que ella no rompa con esa línea de timidez: “Le da vergüenza. Encima tiene con qué salir en cámara, es una bomba mi mamá”.
Evidenciando con su relato que los rasgos físicos de su mamá que hasta el momento no se conocen, son considerables. Ni la producción de Gran Hermano ni otro programa de Telefe lograron convencerla para salir en vivo o para que de alguna nota.
En caso de que vuelvan los congelados, ese sería un motivo más que especial que tendría la mamá de Paloma para mostrarse en público. “¿Le da vergüenza porque es linda?”, consultó Bogach y su compañera respondió con algo de confusión: “Le da cosa, no sé”.