La madre de Wanda Nara, Nora Colosimo, enfrenta un duro momento tras su reciente separación de Rafael Stancanelli, según reveló Lucas Bertero en Mañanísima.
La relación de dos años llegó sorpresivamente a su fin, dejando a Nora muy dolida. “Ella está muy dolida porque la dejó Rafael Stancanelli”, afirmó Bertero.
A pesar de que la pareja parecía consolidada, con Stancanelli mostrándose muy presente en la vida familiar, incluso en eventos como la Navidad, Nora ha eliminado todas las fotos junto a él de sus redes sociales. “Nora borró todas las fotos con él. Se separaron... Ella está triste. Está enojada”, agregó Bertero.
Además, Bertero lanzó una picante versión sobre Stancanelli, sugiriendo que podría estar retomando un romance con una exnovia de la infancia.
Así se ve hoy Constantino, el segundo hijo de Wanda Nara y Maxi López
Constantino López es el segundo hijo de Wanda Nara y Maxi López, quienes tienen tres hijos en común. La empresaria y el exjugador de fútbol tuvieron tres hijos varones, que los unieron para siempre y por quienes supieron dejar sus diferencias de lado, para poder apostar al bienestar familiar de los pequeños.
Varios años estuvieron enemistados Wanda y Maxi, sobre todo por la “Icardiada”, como se lo llamó en ese momento al escándalo amoroso que se generó cuando la modelo comenzó un romance con su actual pareja, Mauro Icardi, quien era amigo de López.
El tiempo, los arreglos económicos a los que llegaron, pero sobre todo Valentino, Constantino y Benedicto, fueron la razón para que Wanda Nara y Maxi López puedan tener una excelente relación como padres de los niños, quienes llegaron para cambiarles la vida por completo.
De los tres varones, Constantino es quien se diferencia de sus hermanos y de su padre, ya que es el que menos conectado está con el fútbol. Según contó la conductora de Masterchef, su segundo hijo es un apasionado de la música.
El arte parece correr por las venas del niño, ya que su madre aseguró que es bueno en una faceta artística muy especial. A Constantino le gusta tocar piano y guitarra, incluso estudia cómo tocar ambos instrumentos y está muy enfocado en perfeccionarse.
“Él es nuestro genio de la música. Estudia guitarra y piano”, dejando en evidencia que el niño tiene talento para tocar ambos instrumentos. A diferencia de Valentino, quien ya piensa en jugar al fútbol de forma profesional, al igual que su padre y su padrastro, y es parte de las inferiores de River Plate.