El Cris Morena Day dejó enloquecidos a los fanáticos que esperaban reencontrarse con los artistas y las canciones que los marcaron en diferentes etapas de la infancia y adolescencia. Sin embargo, no quedaron conformes quienes siguieron la tira “Rebelde Way” que fue un éxito en 2002 cuando arrancó y en las temporadas que le siguieron.
De los cuatro protagonistas, solo estuvo presente Felipe Colombo en la mesa del stream de Olga, que condujo Nati Jota. Benjamín Rojas tenía función de su obra de teatro, por lo que recién se sumó en el saludo final, y Luisana Lopilato y Camila Bordonaba no viven en Buenos Aires.
La canción de Rebelde Way la cantó Joaquín Levinton, cantante de Turf, pero no se sabía la letra y por momentos olvidaba la melodía, cuadro que decepcionó a los fans de la tira.
Pero fue al final de la transmisión, que duró poco más de 3 horas, y solo los que estaban presentes en el teatro Gran Rex, pudieron disfrutar de un show improvisado e inédito de los rebeldes.
El momento Rebelde Way que no se vio en la transmisión de Olga
Cuando ya habían cortado el aire del canal de stream, los artistas se quedaron un poco más arriba del escenario, compartiendo y recordando los años en los que trabajaron juntos. Y fue en ese momento que Felipe Colombo y Benjamín Rojas, que recién se sumaba, cantaron juntos uno de los éxitos de la serie.
Los actores cantaron a capela un poco de “Bonita de más” y sus compañeros bailaron con ellos. Gimena Accardi, Mery del Cerro y Lali Espósito recordaban el estribillo y el baile a la perfección, pese a que ellas no fueron de las rebeldes, sino de los Teen Angels.
“Este fue el verdadero momento rebelde way del #CrisMorenaDay”, escribió la fanática que compartió el video en X, el que se viralizó con cientos de comentarios y reposteos de aquellos que siguieron de cerca la historia que también está disponible en las plataformas de stream, por lo que toda una generación que no los vio a principios de los 2000, también pudo conocerlos.