En las últimas semanas, la relación entre Indiana Cubero y Nicole Neumann no atraviesa su mejor momento, cuando la adolescente decidió en diciembre del año pasado mudarse a vivir con su padre Fabián Cubero.
Pese a esto, la modelo intenta un acercamiento y decidió utilizar su cuenta de Instagram, donde posee casi 2 millones de seguiodres, para repostear una historia que subió Héctor Maugeri, director de la revista Caras, de una vieja producción que hizo ella cuando estaba embarazada de la joven, en el año 2008.
“Caras, 30 años. Recuerdos”, escribió el periodista junto a la imagen que reza: “Nicole: embarazada de Indiana”. De esta manera, la modelo no le escapa a intentar una reconciliación y busca por todos los medios enviar señales a su primogénita.
Nicole Neumann negó las denuncias de su hija Indiana
De acuerdo con el medio TN Show, en las últimas semanas se produjo un gran acercamiento entre madre e hija, cuando Nicole le escribió para preguntarle a Indiana cómo quería que fuera su fiesta de 15 años y le envió varias imágenes con ideas para que eligiera la mejor.
Para celebrar el gran día de su hija mayor Neumann aceptó que tanto su exmarido como Viciconte asistieran al evento, pero hasta el momento la adolescente no se decidió. “Me da fiaca hacer una fiesta”, habría dicho.
Hay que decir que el pasado mes de julio, tras regresar de sus vacaciones en Miami, la blonda fue interceptada por uno de los reporteros de Intrusos, Gonzalo Vázquez. En pleno aeropuerto, Neumann se mostró con sus dos hijas menores y respondió las preguntas sobre su distanciamiento de Indiana.
Como si la supuesta denuncia de Indiana a su madre fuese poco, también se habló sobre cuestionamientos y disputas de la rubia y su expareja, Fabián Cubero. Luego, al ser consultada sobre la denuncia que Indiana habría hecho sobre los maltratos por parte de su madre. “Eso no existe. Siguen hablando de algo que no existe. Es muy lamentable por las menores, la verdad. Lamentable”, aseguró al respecto Neumann.