Roberto García Moritán recibió el alta tras una internación voluntaria en un centro de vida sana y se enfrentó a las cámaras y periodistas que fueron en busca de su palabras. Pero fue en plena entrevista con Intrusos que se llevó un susto que quedó registrado y pasaron al aire del ciclo de AméricaTV.
El empresario enfrenta un duro presente, separado de su esposa y madre de su hija menor y sin el cargo político, al que debió renunciar cuando de desató el escándalo con Pampita y tras duras acusaciones de “fraude al Estado” en su contra.
Moritán decidió días atrás internarse para poder reencausar su vida y al recibir el alta pasó el fin de semana en compañía de sus hijas. Fue cuando dejó a la menor, Ana García Moritán Ardohain en el colegio que el notero de Intrusos lo interceptó.
“Acabo de dejar a Anita en el colegio, pasé un fin de semana espectacular”, expresó el economista y fue en ese preciso momento que se llevó un gran susto cuando vio que el vidrio del lado del conductor de su auto estaba completamente abierto, por lo que pensó que le habían robado.
“Uy, me rompieron el vidrio del auto”, expresó preocupado y le pidió al periodista que lo deje tranquilo para poder atender esa situación. Pero al acercarse al vehículo pudo confirmar que todo estaba bien y que solo se había olvidado la ventanilla abierta por completo.
García Moritán habló del presente de Pampita
Ya más calmado al ver que no le había ocurrido nada a su auto, Roberto García Moritán accedió a hablar con el periodista, quien no tardó en preguntarle si estaba al tanto del supuesto nuevo romance de su ex con un polista.
“No voy a hablar nunca de Carolina, es la madre de mi hija y creo que te lo dije la vez pasada”, expresó el empresario cuando le preguntaron por la modelo y prefirió centrarse en él: “Estoy solo, estoy feliz, estoy muy bien”.
Luego, ante la insistencia del notero, resaltó sobre Pampita: “Ella puede hacer lo que quiere, es una mujer adulta, sabia, responsable, inteligente y decide. Cada uno decide”.
Si bien el empresario aseguró que no hablaría, cuando el preguntaron si sabía algo sobre la supuesta relación de Pampita con Martín Pepa, Moritán indicó que “no tenía ni idea”. Y respecto a si este vínculo influyó en la separación expresó que “para nada...”.