Esta semana, se vivieron grandes cambios en Gran Hermano tras el ingreso de Coti Romero y la conformación de una placa con votación positiva, donde el público elegirá quién continuará en competencia. Este jueves, nuevamente sonó el teléfono rojo y cambió el rumbo del juego.
Un participante atendió el teléfono y recibió múltiples beneficios que cambiaron por completo la placa de nominados, la cual también fue modificada por decisión del líder.
Quién atendió el teléfono rojo en Gran Hermano
Este jueves, sonó por décima vez el teléfono rojo el cual genéro grandes cambios en la casa. Esta vez, Emmanuel Vich atendió el llamado y recibió tres beneficios muy importantes.
Esta noche, el cordobés pudo: disfrutar de una cena para dos personas y elegir a dos jugadores para subir a placa. Además, si continúa en competencia luego de la gala de eliminación positiva, sus votos serán dobles en la próxima nominación.
Cabe recordar que Emmanuel fue fulminado por Florencia y perdió sus beneficios como líder de la semana. Por este motivo, el participante expresó su emoción por los beneficios obtenidos tras atender el teléfono rojo.
El cordobés eligió a Mauro y a Paloma para subir a placa con una jugada estratégica aunque no sorpresiva para los participantes nominados.
Así fue la jugada de Manzana como líder de la semana
Por su lado, Manzana confesó que el beneficio de Emmanuel no cambió su estrategia y realizó su jugada respetando la decisión de su compañero. De esta manera, el líder salvó de placa a Martín y en su lugar subió a Darío.
Tras el beneficio de Emmanuel y la decisión de Manzana, la placa quedó conformada por 7 participantes, cambiando rotundamente el rumbo del juego.
Finalmente, Emmanuel, Coti, Damián, Juliana, Paloma, Mauro y Darío son los jugadores nominados esta semana y alguno de ellos puede abandonar la casa en la próxima gala de eliminación positiva.