En la casa de Gran Hermano todos los concursantes deben organizarse para preparar las comidas de cada día, administrando la mercadería que compraron en la semana. El pasado martes, Emmanuel Vich vivió un mal momento al encontrar algo inesperado en su comida.
La reacción del participante alarmó a todos en la casa ya que expresó sentir mucho asco por lo que encontró. “Ya no vamos a poder comer”, expresó preocupado el concursante.
Qué fue lo encontró Emmanuel en la comida que le causó tanta repulsión
Hasta hace unas semanas, el concursante que más se dedicaba a la cocina en Gran Hermano era Lisandro, quien cocinaba para todos sus compañeros. Ante su eliminación, todos los participantes debieron organizarse para preparar las comidas en la casa.
El pasado martes, Emmanuel decidió cocinar pizzas caseras para cenar, sin embargo, su preparación se vio interrumpida tras encontrar algo desagradable en la comida. Mientras habría un paquete de harina, el cordobés encontró un gusano y su reacción se viralizó en las redes.
Sin poder evitarlo, Emma Vich alertó a todos con un grito, lo que generó incertidumbre y preocupación en sus compañeros. “¿Qué pasa?”, le preguntó Florencia quien se encontraba cocinando con él.
Tras descubrir que se trataba de un pequeño gusano, Florencia llevó calma a sus compañeros quienes tomaron con humor la situación. Por su lado, Emmanuel expresó sentirse muy asqueado.“Es nutritivo eso, se puede comer”, le dijeron sus compañeros para intentar calmarlo.
Lejos de conseguirlo, Emmanuel sintió nauseas por los comentarios de los demás jugadores y manifestó su temor de seguir cocinando. “Lo agarré con el dedo gordo. No lo quiero hacer”, expresó.
Al observar el mal momento que estaba viviendo su compañero, Martín y Florencia se acercaron para ayudarlo y observaron que la bolsa estaba llena de esos gusanos, situación que generó más pánico en el cordobés. “Es enorme, está toda la familia ahí adentro. No vamos a poder comer pizza”, exclamó muy alterado.
A pesar de los reiterados intentos de sus compañeros para intentar calmarlo, Emmanuel expresó un estado de temor, pánico y repulsión por el desagradable descubrimiento en una bolsa de harina.