Marti, es el nombre del restaurante vegetariano de Germán Martitegui, que cuenta con una interesante y original propuesta gastronómica.
El restó, 100% vegetariano, cuenta de una barra que rodea a la cocina abierta, de modo que los presentes no solo pueden degustar los deliciosos y originales platos, sino que también pueden apreciar cómo se preparan los pedidos antes de llegar a la mesa.
En la carta del restaurante de Martitegui hay dos propuestas: una de brunch y una de cenas. Ambas propuestas cuentan con platos vegetarianos y varían de acuerdo a la estación, de modo que solo se utilizan ingredientes del momento.
La propuesta de brunch de Marti cuenta con cuatro categorías: bebidas, panificados, bowls de desayuno y brunch, señalada de la A a la D respectivamente. De esta manera, dependiendo la elección es el valor a abonar.
Si un comensal elige un plato de la categoría A y uno de la categoría B, el precio es de $4000. Si se consume un plato de A, uno de B y uno de D, el costo será cercano a los doce mil.
Sumada a las categorías mencionadas, hay una de cócteles y una de postres, donde cada ítem de la categoría cuesta 2500 y 3000 mil pesos, respectivamente.
Ahora bien, si lo que se desea es ir a cenar a Marti, la carta cambia y las opciones varían, aunque la modalidad de precios establecidas por Germán Martitegui es similar: todos los ítems de una categoría cuestan lo mismo.
Así, los platos de la categoría de panificados cuestan 2300 pesos, mientras que los platos salen $4300 y los postres, $3500. En la carta actual hay una opción para compartir que cuesta hasta 7600 pesos.