Gloria Carrá y Luciano Cáceres se unieron en un gesto de amor y respeto por su hija Amelia, quien celebró sus 15 años el fin de semana, en una noche cargada de emociones. A pesar de los conflictos que marcaron su separación hace varios años, los actores decidieron dejar atrás sus diferencias para acompañar a la joven en uno de los días más importantes de su vida.
La relación entre Gloria y Luciano comenzó como una gran historia de amor. Juntos, compartieron proyectos profesionales y la dicha de ser padres. Incluso, Amelia llegó para afianzar la relación, que en su momento parecía una de las más estables del ambiente artístico.
Tras varios años de pareja, en 2015 decidieron poner fin a su relación. Desde entonces, la convivencia en términos de la crianza de su hija no siempre fue fácil.
El fin de semana, al llegar el esperado cumpleaños de 15 de su hija, los artistas demostraron que Amelia está por encima de cualquier diferencia. Por lo que en redes publicaron fotos donde se los pudo ver juntos en el festejo, dejando de lado sus problemas.
El look de Amelia Cáceres para su cumpleaños de 15
Amelia Cáceres lució un increíble vestido azul de Verónica de la Canal, que no solo vistió a la cumpleañera, sino también a la madre y la hermana de la joven, Ángela Torres. Las tres mujeres llevaron las creaciones de la reconocida diseñadora de alta costura, quien estuvo en todos los detalles, incluso minutos antes de comenzar la fiesta.
La fiesta tuvo lugar el viernes 18 de octubre en un salón de Martínez y en su mayoría todo fue pagado por sus padres, por lo que casi no hubo canje con marcas como acostumbran los famosos. Por este mismo motivo, poco se vio de la gran noche, pero sí mostraron en redes los looks que eligieron para la ocasión.
Por su parte, Amelia tuvo dos cambios de looks. Primero lució un traje estilo oversize en paillette azul noche y abajo usó un corpiño que estaba todo realizado en el mismo material, según contó De la Canal a Teleshow. Y luego se puso el vestido azul noche, que fue realizado con la idea de reflejar un cielo estrellado.
En la parte de arriba, Amelia llevó un corset en satén de seda natural, trabajado con alforzas y drapeado, haciendo juego con las mangas; para la falda, un tul francés con brillos, que hacía destellos, como si fuesen estrellas.