Nicole Neumann y Manu Urcera se casaron el jueves en Neuquén, a un mes de la fiesta que harán en Buenos Aires. La modelo y el piloto organizaron el civil en el sur del país, ya que allí vive toda la familia de él, pero el 8 de diciembre será la gran celebración en Exaltación de la Cruz.
Si bien todo fue muy hermético alrededor del civil, al que asistieron entre 60 y 80 personas, en las últimas horas comenzaron a circular imágenes en redes, de los invitados y que los novios compartieron en sus propias cuentas de Instagram.
La modelo subió un video en el que se vio cómo llegaron a la fiesta, ambos ingresaron juntos en un auto antiguo que Urcera manejó, como no podía ser de otra manera. Con los viñedos como protagonistas, los novios arribaron al evento que fue al aire libre y estilo campestre.
Para el civil, recepción y almuerzo, Nicole Neumann lució un conjunto de pantalón palazzo blanco y arriba, una blusa estilo romántica con cuello alto y sin mangas. En tanto que llevó el cabello recogido y lució un tocado, una tiara de perlas muy elegante y sutil.
En tanto que Manu Urcera vistió un ambo verde oliva con chaleco, corbata en color marrón y camisa blanca, un look que iba perfecto para el tipo de boda que hicieron: de día, estilo campestre y al aire libre.
Así fue la fiesta de Nicole Neumann y Manu Urcera luego del civil
Los recién casados y sus invitados disfrutaron de una elegante recepción y almuerzo con diferentes propuestas gastronómicas en la prestigiosa Bodega Malma.
Luego celebraron hasta tarde, principalmente con los amigos de ambos, quienes bailaron la música que puso la reconocida Dj, Puli Demaría, quien viajó desde Buenos Aires para musicalizar la gran fiesta.
Para el baile, Nicole se soltó el cabello, se puso un top con brillos, una falda de transparencias y se bajó de los tacos para estar más cómoda. Además, sumó un sombrero blanco con flores secas de colores pasteles.