Julieta Poggio, quien se ganó el cariño del público argentino en el último año, decidió recibir el comienzo del 2024 en Punta del Este, pero su presencia en la ciudad uruguaya no pasó desapercibida.
Una cuenta especializada en chismes y noticias de famosos, LoMásPopu, compartió imágenes de la ex hermanita en situaciones cercanas a un chico en un boliche local, generando especulaciones sobre un posible romance.
En Instagram, LoMásPopu reveló: “Muy pegadita y sonriente junto a un desconocido”, acompañando sus declaraciones con varios videos que mostraban a Julieta Poggio caminando abrazada al joven en las playas de Punta del Este y bailando con él en una fiesta.
La identidad del misterioso acompañante fue desvelada: “El desconocido se llama Fabri Maida. Me dicen que es amigo de la mejor amiga de Juli”.
Julieta Poggio fue grabada en un hospital y explotó
Este nuevo episodio se suma a la serie de acontecimientos en la vida de la bailarina, quien hace unos días vivió un momento dramático cuando asistió a un hospital para tratar las heridas de un accidente y fue grabada sin su consentimiento.
Ante la difusión del video, Poggio expresó su indignación a través de un contundente mensaje en redes sociales.
“Esta persona no solo merece un simple escrache por lo irrespetuoso y poco profesional que es subir imágenes mías en un hospital, sino por lo mentiroso que es, ya que él no sabe lo que pasó dentro de ese consultorio”, escribió la ex Gran Hermano.
También enfatizó que la situación no debería ser considerada noticia, ya que solo acudió a una consulta médica acompañada por su madre y su mejor amiga.
En relación a la publicación que la acusaba de haber sido irrespetuosa con algunos fanáticos, Julieta Poggio cerró su descargo con fuerza.
“Asco me dan los medios y los mediocres como este salame que se cuelgan de estas cosas e inventan con tal de un click. Igual tranqui que todo en la vida le vuelve a esta gente mala leche, la modelo no dudó en hacer frente a las críticas y defender su privacidad ante los eventos recientes.