Gran Hermano volvió a la pantalla de Telefe, con la conducción de Santiago del Moro, y dos de sus participantes, que ingresaron al reality el pasado lunes 11 de diciembre y aún siguen dentro, se conocían antes de entrar a la casa más famosa del país, algo que la producción trata de que no sea posible.
Se trata de Federico Farías, también conocido como “Manzana”, y Martín Ku. El primero, fue el encargado de abrir la casa y a medida que entraban nuevos participantes, lo reconocían, hasta que llegó el turno del oriundo de Viedma, que tuvo un gesto sospechoso al saludarlo.
Por supuesto que muchos de los participantes que fueron ingresando se sorprendieron al ver al tucumano, ya que conocen su música, pero Martín Ku, apodado como el Chino de GH, apenas ingresó le reveló al cantante que lo conocía en persona porque trabajó en uno de sus videoclips.
Según se puede ver los “hermanitos” se conocían antes de ingresar a la casa de Gran Hermano, ya que colaboraron juntos en un proyecto audiovisual en el que canta Big Apple.
Al ingresar a la casa, el propio Martín Ku reconoció a “Manzana”, quien es un músico oriundo de Tucumán, y le comentó: “¿Qué hacés, Manzana? ¿Vos sabes que fui a un videoclip tuyo una vez? No te acordas ni en pedo seguro”.
En ese momento, “Manzana” le comentó: “Sí, me acuerdo. En la casa blanca. Sí, me acuerdo, ahí en Santa Bárbara”. El videoclip es del tema “Que Desgracia”, que es de los primeros que el artista subió a su canal de YouTube.
Después del minuto 1:11 se puede ver a Martín Ku vestido de negro con una gorra y detrás de escena siendo parte de la fiesta clandestina en la que ronda el video.