Lali Espósito fue la primera invitada de la noche del domingo de Susana Giménez y, como habían informado en los adelantos, la diva no tardó en preguntarle sobre su relación con Pedro Rosemblat. Fue entonces que ambas se dieron cuenta de que la diva conoce al periodista desde que era solo un niño.
La conductora conoce a la pareja de Lali porque su madre, Marcela Amado, es asesora de imagen de Susana Giménez desde hace años. Ella es la mujer detrás de los looks de la diva para eventos, premios y cada uno de sus programas.
“Vos lo conocés desde pequeño de hecho...”, dijo Lali en un momento de la entrevista, cuando hablaban de su relación con el periodisya. “Bueno yo lo iba a contar ahora... él es hijo de mi vestuarista de siempre de Marcela Amado. Una jirafales también”, dijo Susana.
“Gente altísima en esa familia, no saben el bajón que es comer un asado ahí para mí”, bromeó Lali sobre la altura de Pedro y de su familia. “Ella era modelo y él tiene todo el aspecto para serlo”, agregó la conductora.
“Es espléndido él”, siguió halagando la diva a la pareja de la cantante. “Yo no soy bolu... Susana. He tenido novios fantásticos y él es un amor de mi vida, es espectacular. Estoy pasando un momento re lindo”, respondió Lali fiel a su estilo.
Lali Espósito reveló que con Pedro Rosemblat ya conviven
Por primera vez Lali Espósito contó que con Pedro Rosemblat conviven, aparentemente en la casa de la cantante, y confesó que lo mejor de vivir con su pareja es que cocina muy bien, que es como vivir con un chef.
“¿Viven juntos ya?”, indagó Susana. “Sí, es como vivir con alguien de Masterchef porque no sabés lo que cocina él. Un capo... porque yo nada, ni un huevo frito, soy un espanto y él todo”, reveló la artista. Y agregó: “Encima que está bueno, cocina bien, es inteligente, todo...”.