En medio del conflicto familiar, Elba Marcovecchio presentó hoy un nuevo expediente judicial, frente a la demanda que iniciaron las hijas de su esposo, el periodista Jorge Lanata: Bárbara y Lola, quienes la acusan de hurto de elementos de valor y dinero en efectivo.
Mientras Lanata continúa internado y frente a esta disputa judicial entre su esposa y sus hijas, el equipo legal de Marcovecchio subió el escrito a la página plataforma digital de la Justicia Civil.
Según trascendió, el expediente no implicaría una contestación de demanda ni una contravención, sino una presentación que responde a la determinación de capacidad que habían solicitado las hijas de Lanata.
En esta contrademanda también se incluirían videos, audios y diversos chats que la abogada presentó como una manera de evidenciar las disputas internas que mantiene con las hijas del periodista.
La esposa del periodista contaría con un poder firmado por Lanata para manejar sus bienes, según dio a conocer una de sus abogadas, Lara Piro. Si bien el documento presentado no implica una contravención, la misma sería presentada la próxima semana.
El expediente fue compartido en las redes sociales de la misma Marcovecchio, quien sobre la foto escribió “Será justicia”.