En medio del escándalo legal con las hijas de Jorge Lanata, la abogada Elba Marcovecchio rompió el silencio. La esposa del periodista habló en el programa de Mariana Fabbiani, en el que hace unos meses participó como panelista.
“Estuve declarando toda la mañana. De la causa judicial mejor que hablen las chicas. Lo que te puedo decir es que para mí lo más importante es Jorge, siempre lo ha sido desde el día que lo conocí”, dijo.
“Hace 109 días que estamos con esta internación y la verdad es que es muy triste atravesar todo esto. Para Jorge principalmente, para mí, para mis chicos que son chiquitos”, agregó.
Al ser consultada por la salud del periodista, Marcovecchio dijo que está “más o menos bien” y que está peleando una batalla. “Es un gladiador, yo acá tengo mi San Jorge y yo tengo mucha fe”, agregó.
En cuanto a las hijas de Lanata, la abogada dijo que no hablan. “Nosotras no tenemos diálogo por un montón de cosas que han pasado. A Jorge, lo peor que le puede pasar es que todas estas cuestiones se ventilen públicamente”, dijo.
No obstante, aseguró que por las cuestiones médicos de su esposo siempre ha tenido contacto con Bábara y Lola pero a través de intermediarios. “Tuvimos muchas internaciones con Jorge y las atravesamos nosotros, la realidad es una sola”, recordó.
“Me parece excelente que las hijas se involucren. No sólo está bien, sino que más cabezas piensan mejor”, confió Marcovecchio.