Después de una relación de 10 años y una hija en común, Emilia Attias decidió poner fin a su historia de amor con el Turco Naim, el pasado mes de mayo. Mientras que el actor argentino se encuentra residiendo en una de sus propiedades en Ecuador, a modelo ha dado un giro radical a su vida en estos últimos meses.
Attias, en busca de renovarse y comenzar una nueva etapa, ha remodelado su casa desde cero y se ha hecho un cambio de look. Ahora, en pleno invierno, decidió tomarse unas merecidas vacaciones en el sur argentino, específicamente en la encantadora Villa La Angostura.
Además de representar a distintas marcas de indumentaria en la región, la ex Casi Ángeles ha aprovechado su soltería para reencontrarse con viejos amigos y disfrutar de los impresionantes paisajes de la Patagonia, que se encuentran decorados con las primeras nieves de la temporada.
A través de su cuenta de Instagram, compartió con sus seguidores algunas de las postales más hermosas de su estancia en la Patagonia. Entre sus actividades, destaca una cena a la luz de las velas con su querida amiga, Jimena Barón, con quien también practicó snowboard y esquí en el cerro Catedral.
“Patagonia de mi corazón. Fotos random de estos días en Villa La Angostura. Ya quiero volver”, escribió Emilia en el pie de uno de sus posteos en redes sociales. En su mensaje, también añadió: “Deslicen hasta el último video porque no tiene desperdicio. Sobre todo, la dandom CA. Disculpen de antemano la borrachera. Te quiero Jimena”.
En este último video las artistas recordaron sus papeles de Casi Ángeles en los que ambas se volvieron popularmente conocidas y comenzaron a debatir por qué sus personajes cambiaban de nombre y realizaban distintas acciones muy alejadas de sus personalidades.
Este recuerdo sin lugar a dudas llenó de ilusión a todos los fanáticos de Emilia y Jimena, de volver a verlas juntas en la ficción argentina. “Que mujer tan hermosa”; “Que bien te pinta la soltería”; “Maravilloso reina. Pásala genial en el sur”, fueron algunos de los mensajes de cariño que lo dejaron sus seguidores.