El pasado jueves y parte del viernes se conoció la separación entre El Turco Naím y Emilia Attias, luego de 20 años juntos -15 de casados- y una hija en común.
La pareja se conoció en 2005 en “Showmatch” y en 2009 contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima realizada en Brasil, con familiares y amigos de testigos.
En octubre de 2016, se convirtieron en padres de Gina, de siete años. Además de su hija, son algunos proyectos (por afuera de sus vidas profesionales.) lo que los mantenía juntos.
La realidad es que El Turco Naím y Attias decidieron apostar tiempo atrás por los negocios gastronómicos, algo que les apasiona.
Fue así como el humorista y la actriz de Casi Ángeles inauguraron en 2013 su primer bar, una taberna-cervecería llamada “Poe”, ubicada en la zona de Núñez.
Años más tarde, el matrimonio abrío dos locales más: “Corazón delator” y “Cadillach”, las cuales siguen vigentes con impronta propia, según ha contado el humorista, que es quién se ha encargado de hacerlos crecer y administrarlos.
“Tengo tres bares, uno muy grande que se llama Cadillach, es una pizzería, una planta cultural con cervecería artesanal que es gigante. Después tengo Poe, que es uno clásico de hace muchos años, y tengo otro, que es Corazón delator. Todos los bares funcionan después de las 6 de la tarde y cada uno tiene su impronta. Son divertidos y va bastante gente, contó en 2023 el actor de 57 años.
El bar “Cadillach” de El Turco Naím es una cervecería industrial y planta cultural que cuenta con una variada carta que incluye pizzas, hamburguesas, empanadas, picadas, wraps, un menú vegano y otro celíaco, entre otros servicios. Además de la amplia oferta de cervezas, también hay tragos, vinos, gaseosas y jugos.
Al igual que en los emprendimientos gastronómicos anteriores, Naím puso gran empeño en la decoración y ambientación del lugar. El mismo tiene una planta techada y una terraza a cielo abierto muy estilo factory, como los que se encuentran en ciudades como Berlín o New York.