Emilia Mernes festejó sus 28 años con una elegante celebración al aire libre en una casona, rodeada de su novio Duki, amigos y familiares.
La cantante de Nogoyá, Entre Ríos, ofreció una lujosa merienda de torta y champagne para sus invitados más cercanos, que incluyó figuras de la música como Nicki Nicole, Rusherking, FMK, Lit Killah y el productor Big One. En un ambiente veraniego, con livings y sombrillas dispuestas en el jardín, Emilia disfrutó de una tarde en compañía de seres queridos, entre ellos sus padres, Pedro Mernes y Gabriela Rueda, y Guillermo Lombardo, el padre de Duki.
En las historias de Instagram, Emilia compartió varias postales del evento. Destacó el momento en que sopló las velas en una torta decorada con frutas frescas, mientras que sus invitados pudieron disfrutar de un menú de tortas y copas de champagne.
Horas antes de la celebración, Emilia recibió una noticia especial: será parte del show musical en la 25ª edición de los Latin Grammy, que se llevará a cabo el 14 de noviembre en Miami.
La cantante compartió su emoción con sus seguidores, publicando: “Qué honor tan grande, gracias” en sus redes. Además de participar en el espectáculo, Emilia está nominada a Mejor Álbum Vocal Pop por su disco MP3 , en una categoría que incluye figuras como Luis Fonsi y Kali Uchis.