Solo pasaron tres días del casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala y recién ahora los novios hacen públicas las primeras fotos oficiales de su exclusiva boda. Es que a pedido de los novios, montaron un operativo para evitar que se filtren imágenes a las redes y a la prensa, para ser ellos quienes decidan qué mostrar de la fiesta.
Hasta el momento solo habían publicado algunas fotos y un video muy breve de la ceremonia. Sin embargo, este martes los recién casados seleccionaron algunas de las imágenes significativas para ellos de la boda y las compartieron con sus millones de seguidores.
Casi a la vez, ambos compartieron diferentes imágenes en su feed del que, sin dudas, será uno de los días más importantes en la vida de ambos. “Soñando despiertaaaa”, escribió Oriana al pie de las 10 imágenes, el máximo que permite Instagram por carrete.
La hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini optó por un mix de imágenes de la ceremonia, pero también de la fiesta, que hasta el momento no se habían visto. Allí se pudo ver el vestido corto que eligió como segundo cambio para poder estar cómoda y disfrutar de la noche que tanto soñaron y planificaron con su pareja.
Además, mostró la torta de cuatro pisos y algo de lo que fue el cotillón de la noche, los regalos que se llevaron los invitados a sus casas: anteojos, pashmina, bolsa, vaso, ojotas y fotos , son solo algunos de los detalles que tuvieron en cuenta, con la impresión de la O y la P y la fecha de la boda.
El emotivo posteo de Paulo Dybala
Por su parte, Paulo Dybala también quiso compartir fotos del casamiento y mostró a su madre, quien mantiene un perfil bajo pero lo acompañó en este día tan especial para él, en el que sus hermanos estuvieron ausente por supuestos problemas familiares.
“El día mas maravilloso de nuestras vidas”, escribió el jugador y campeón del mundo junto con el emoji de un corazón blanco. El posteo en menos de una hora recibió más de 665 mil “likes” y miles y miles de comentarios dedicados a los flamantes esposos.