El entusiasmo y la pasión de los fanáticos de Tan Biónica se desbordaron esta mañana cuando se pusieron a la venta las entradas para su primer show en el Estadio Vélez Sársfield, programado para el 28 de octubre.
La demanda fue tan abrumadora que todas las entradas disponibles se agotaron en cuestión de dos horas, generando un verdadero frenesí entre los seguidores de la banda.
La plataforma All Access, encargada de la venta, fue testigo de una avalancha de compradores ávidos por asegurarse un lugar en ese esperado concierto.
Se trató de una preventa exclusiva para clientes de Banco Santander American Express. Luego de esta preventa se abrió la venta para una nueva fecha, el 29 de octubre.
Todos los fans y nostálgicos pudieron comprar las entradas para la última noche mágica de Tan Biónica, el próximo 29 de octubre, que también se agotó al cabo de una hora.
Los fans le pidieron a Chano que sea el 4 de noviembre
El propio Chano confirmó, este lunes, que a partir de este martes a las 10 de la mañana ponían a la venta las entradas para el último show de Tan Biónica, la última noche mágica, el 28 de octubre en el estadio de Vélez.
Algunos fans le recriminaron a Chano y a la banda que no haya sido el 4 de noviembre, fecha icónica para el piberío por la canción “La Melodía de Dios”.
“QUE TE COSTABA UNA SEMANA MÁS TARDE PARA QUE SEA 4 DE NOVIEMBRE”, “¿ Como que no es el 4 de noviembre ??”, “Como que el show no es el sábado siguiente porque CON VOS ES 4 DE NOVIEMBRE CADA MEDIA HORA....sacada”, son los comentarios en esta red social.
Algunos llegaron a preguntarse si alcanzaba con un solo Vélez o si tenían pensado una gira. Una duda que no parece para nada un delirio, aunque será el propio Chano y su salud quienes lo decidan.
El anuncio de que la banda volvería a subirse a un escenario estuvo a cargo de Chano durante su show en el Lollapalooza Argentina, en el cual Bambi, Diega y Seby irrumpieron de forma sorpresiva para tocar cuatro de los temas clásicos de la banda.
En los últimos días, Tan Biónica reforzó la invitación con un video en sus redes sociales que volvió loco a sus seguidores.