En los últimos meses del 2023, Andrea Rincón había anunciado que su entonces novio, Mauricio Corrado, le había propuesto casamiento y había aceptado. Casi 7 meses más tarde, y luego de muchos rumores de crisis, confirmó que no seguían juntos.
“Es un mentiroso, estafa gente y habla de Dios, ¿qué es, un chiste? Dios es la verdad y la mentira es el diablo”, explicó la concursante de Gran Hermano 2007 en una entrevista sobre los motivos de su ruptura.
Ahora, mientras hace el duelo, la actriz y modelo de 39 años, se refugia en Dios, en su familia y amigos, mientras disfruta de lo que la solteria le presenta en su casa, la cuál habitó junto a Corrado varios meses.
Dada esta situación, posiblemente regrsese a su casa actual y elija seguir su vida lejos de su ex allí., Andrea hace de sus redes sociales un lugar donde sus fans puedan saber de su día a día, tanto en la intimidad como en el mundo público y este momento que vive no es la excepción.
En distintos videos e imágenes que compartió, la actriz dejó entrever cómo es su hogar. A grandes rasgos, los espacios que ha mostrado en distintas oportunidades dejan ver que vive en una casa muy luminosa, con paredes pintadas de blanco y una gran cantidad de muebles que acompañan el estilo minimalista.
En una de las publicaciones más recientes que hizo Andrea Rincón, donde realizó un descargo por una fuerte denuncia que hizo a Intrusos, se puede ver una de las atracciones principales de su casa: un estante de recuerdos.
En este estante hay de todo. Desde premios, diplomas, velas y hasta fotos íntimas, este pequeño espacio que suele usar para publicaciones recauda una importante cantidad de objetos valiosos para ella.
Otra gran parte de su casa es una terraza en la parte de afuera de su hogar que suele utilizar para producciones de fotos. Esta acompaña los tonos que predominan en el interior, ya que sus paredes son altas y de color blancas.