Antes de ser una de las figuras en el Bailando y conquistar el corazón de Marcelo Tinelli, Milett Figueroa ya era toda una artista reconocida en su natal Perú, y ahí se encontraba viviendo en una casa espectacular, aunque un tanto rústica. Por lo que se dio a conocer en detalle cómo era su hogar.
Si bien la modelo se instaló en Buenos Aires para ser parte del certamen que ganó Tuli Acosta y del cual quedó eliminada por lesión, dejó en su país su propio hogar en el cual se encontraba instalada antes de enamorarse de Marcelo Tinelli.
Con su enorme popularidad, Milett Figueroa logró mostrar en sus publicaciones en las redes sociales los detalles de su casa en Perú. Allí dejó entrever que, si bien tiene un estilo rústico e industrial, es un lugar soñado para muchos.
Según se pudo ver en las imágenes que compartió, la casa de la modelo peruana se caracteriza por estar rodeada de naturaleza, ya que desde las ventanas se puede conectar visualmente con el verde de los árboles y el pasto.
Ideal para pasar un fin de semana alejado de la ciudad de los ruidos que se suelen encontrar en esta, Figueroa dejó a la vista que este espacio es su rincón de paz, por lo que eligió apostar por una decoración minimalista y elegante para contrarrestar con la simplicidad que se ve en otros rincones.
En el frente de la casa, Milett cuenta con un piso flotante de madera en el cual eligió colocar algunos sillones para poder absorber la tranquilidad que abunda en el aire y así también aprovechar al máximo de la vista que conecta constantemente con la naturaleza.
En lo que respecta al interior de la casa, Milett aprovechó que el techo es de madera para pintar las paredes de color blanco. De este modo combinó estos colores en búsqueda de que todo pueda ser fácil de combinar.
En las habitaciones apostó por el total white, ya que al haber detalles en color madera por todos lados le permite fusionar el hogar como a ella más le gusta y así seguir fomentando el estilo minimalista.