A pesar de la ruptura amorosa ocurrida a fines de septiembre, Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán han demostrado mantener una buena relación por el bienestar de su hija Anita, de tres años. En un emotivo momento familiar, la expareja se reunió en la calle Corrientes para asistir a la muestra de baile de fin de año organizada por la escuela de danzas donde la pequeña Anita participa.
El espectáculo, realizado en el teatro El Nacional, fue una ocasión especial para la familia. Pampita llegó acompañada por sus hijos Beltrán y Benicio, quienes tienen con Benjamín Vicuña, y Anita, quien fue la protagonista de la velada. A pesar de los desafíos personales, ambos padres mostraron su apoyo y presencia incondicional para su hija.
Entre los asistentes al evento también se encontraron otras figuras del ámbito social, como Barby Franco y Fernando Burlando, quienes estuvieron acompañados por su hija Sarah. Además, estuvo presente Delfina, la hija de 18 años de García Moritán, fruto de su relación con Milagros Brito.
Tanto Pampita como García Moritán han reafirmado en varias ocasiones que su relación sigue siendo cordial y que la prioridad sigue siendo su hija, a pesar de los trámites legales derivados de su divorcio.