Algunos meses atrás, Isabel Macedo se vio envuelta en una polémica situación luego de que a través de una foto de Instagram criticaran el estado físico de una de sus hijas. En este momento, la acctriz dejó en claro su postura y hoy en día se mostró muy feliz en el cumpleaños de su pequeña Belita.
Para la ocasión, la niña lució un vestido blanco con volados y su hermanita Julia copió el look con algunos detalles similares. En cuanto a la decoración fue la misma madre la que se encargó de esta e incluyó globos y una mesa dulce con delicias que los invitados pudieron degustar.ebraron en la casa ubicada en la provincia de Salta.
Aunque se trató de una celebración íntima de la cual formaron parte las personas más allegadas a la familia, la pequeña se mostró muy feliz de compartir con ellos y soplar las velitas. Ya es costumbre que cada uno de los cumpleaños de los hijos de los famosos tengan alguna temática en particular y esta vez se basó en Sonic, el personaje del videojuego de sega que apareció junto a Jim Carrey en sus últimas dos películas.
Para la ocasión la niña lució un vestido blanco con volados y su hermanita Julia copió el look con algunos detalles similares. En cuanto a la decoración, fue la misma madre la que se encargó de esta e incluyó globos y una mesa dulce con delicias que los invitados pudieron degustar.
En las imágenes se ve a la anfitriona posar junto a tíos y primos, como también junto a sus papás en una pared decorada con el personaje elegido para la temática. Además, en un momento del evento, Belita pudo llenarse de strass al mejor estilo Emilia Mernes para jugar junto a su hermana.
Isabel Macedo tuvo un accidente doméstico y terminó en el hospital: “Un susto inmenso”
Isabel Macedo tuvo un accidente doméstico bañando a una de sus hijas y tuvo que pasar varias horas en el hospital para recuperarse. La actriz compartió un posteo que asustó a sus seguidores y les adelantó que está recuperada.
“Y así terminé la noche... Bañándola a Belita me resbalé y me di tremendo golpe”, escribió la esposa de Juan Manuel Urtubey, sobre el accidente que tuvo en casa mientras atendía a su hija mayor.