La última edición de Gran Hermano dejó como gran ganador al joven salteño Marcos Ginocchio. En paralelo a esto, dejó en claro que se trata de uno de los realistas más elegidos por el público argentino.
Varias semanas de programación y muchos panelistas de los programas de debate dieron frutos y los números de rating fueron mucho más altos de lo que se esperaba. Por esta y muchas otras razones más, la producción de Telefé decidió apostar nuevamente a este reality que se ha vuelto muy famoso en muchos países del mundo y confirmaron un nuevo ciclo.
Aunque por el momento no se han dado a conocer demasiados detalles del programa, si se aseguró que Santiago del Moro estará de nuevo al frente de la pantalla en su papel de conductor del reality. Más allá del papel que tomará, el rubio no da más de la ansiedad y quiere comenzar con este proyecto lo más antes posible.
Las ganas y la ansiedad se juntaron para que Del Moro adelante un poco de lo que se verá en cada casa argentina cuando se dé comienzo a una nueva edición de Gran Hermano. De acuerdo al videoclip que compartió en sus historias de Instagram, se muestra una escenografía mucho más grande que la edición anterior y con la presencia de más tecnología. Por otro lado, las tribunas que son muy importantes para este tipo de proyectos estarán distribuidas de manera semicircular.
En otra ocasión se dio a conocer que ya se definió quiénes formarán parte del panel del programa El debate ellos serán Gastón Trezeguet, Ceferino Reato y Sol Pérez. Por último, los casting comenzaron hace algunos días.
Estas son las drásticas modificaciones que tendrá el nuevo Gran Hermano que inicia en diciembre
Varios meses atrás, se proporcionó una fecha estimada para el inicio de la nueva temporada, programada para diciembre de 2023. Sin embargo, fue Nacho Rodríguez quien agregó un detalle más preciso al revelar que la fecha tentativa para el arranque sería el 3 de diciembre.
La noticia se vio complementada por Noe Antonelli, quien compartió una pista intrigante: “El último Gran Hermano tuvo 18 participantes, y esta versión va a tener más que la anterior”.
Por otro lado, tendrá un grio en el formato el cual podría inspirarse en la séptima edición del programa, en la que convivían veinte concursantes en una de las casas y cuatro “aspirantes” en la otra, creando una dinámica única y emocionante.