Daniela Celis tuvo a sus mellizas Aimé y Laia por cesárea en el hospital Austral y está cumpliendo sus días de internación. Acompañada por Thiago, su mamá, Silvia, se instaló en la casa (propia, que compró), la pareja ha recibido cantidad de regalos de los fans, y de sus padrinos, Julieta Poggio y Nacho Castañares.
Daniela Celis y Thiago Medina se convirtieron en padres por duplicado el pasado 29 de enero. Los ex participantes de Gran Hermano 2022 viven así el momento más especial de sus vidas y comienzan a transitar una nueva etapa con una familia que ya es numerosa.
En este contexto de absoluta alegría, se conoció hace unas semanas cuál fue el costoso regalo que le hicieron Julieta Poggio y Nacho Castañares, madrina y padrino de las niñas, a sus amigos.
Los finalistas de la última edición de Gran Hermano se la jugaron y le hicieron un hermoso presente a las niñas, que sorprendió por completo a Daniela y Thiago.
Se trata de un cochecito de bebé que en el mercado cuesta más de un millón de pesos. Fue la propia madre primeriza quien en su momento había mostrado en las redes el regalo que le habían hecho sus amigos para el momento en que nacieran las niñas.
En las redes se conoció rápidamente que el valor del cochecito supera por bastante la cifra comentada. “Oficialmente madrina. Aimé y Laia mañana nos conocemos”, expresaba emocionada en Instagram Julieta al recibir la linda noticia junto a una foto con su amiga”.
Por lo que se pudo ver en una reconocida plataforma de compra y venta online, el producto que compraron Juli y Nacho se vende a una suma exorbitante, que varía entre el millón de pesos y el millón 250 mil, en moneda local.