Lali Espósito y el actor español, Miguel Ángel Silvestre, están siendo objeto de conjeturas y habladurías que insinúan que podrían ser la pareja sorpresa de esta temporada en Europa. En medio de todo esto, la argentina supo aumentar la llama de los rumores y sorprendió a sus fans en el último show que dio en España.
En la madrugada de este lunes, la morocha se convirtió en una de las últimas intérpretes en actuar en el festival Arenal Sound de Burriana (Castellón). Como era de esperarse, la vocalista impresionó a toda España con su actuación y generó gran emoción entre los seguidores al besarse apasionadamente con el actor español.
Antes de la presentación, la artista se encontró con su conjunto de bailarines y fue fotografiada por la cámara de Miguel Ángel. “Que bonita persona es Lali. Cuánto la admiro”, compartió el actor español en sus publicaciones de Instagram.
Qué pasó entre Lali y Miguel Ángel Silvestre en España
Este accionar por parte de ambos llevó a que aumentaran aún más todos los rumores sobre un posible amorío entre ellos, lo que se vió casi oficializado cuando Lali se acercó al costado de la pasarela en pleno show y se estiro para llegar al rostro de Silvestre para besarlo.
En otras ocasiones, el actor comentó que su canción favorita de la ex Teen Angels es “Único”, por lo que ella decidió subirlo al escenario para que la cantara junto a ella y los miles de presentes en el show multitudinario. Por esta razón, fueron muchos los celulares que lograron captar las imágenes del momento y luego las viralizaron a través de las redes sociales donde se dio a conocer el rumor con más intensidad.
Los seguidores quedaron emocionados con la combinación y de manera veloz comenzaron a difundir conjeturas de un posible romance en las plataformas digitales. “Te quiero mucho Lali. Qué ilusión verte en Castellón. Mi casa, tu casa”, comentó Miguel Ángel en otra publicación en su cuenta de Instagram.
Al concluir el evento, el actor no se tomó una fotografía con su admirada artista, pero sí posó junto a una representación de cartón que una seguidora había llevado al show.