Netflix se mantiene constantemente actualizando su catálogo de películas y series, muchas llegan pero muchas otras se van. En esta ocasión, te traemos la recomendación de una película relativamente nueva que se puede disfrutar en esa plataforma hasta el 9 de marzo.
Freddy, Jason, Leatherface, Chucky y muchos más son los villanos más temidos del mundo cinematográfico, pero hay uno con características muy particulares. Ghostface es la cara protagonista de la extensa saga “Scream”, pero muchos lo conocen por haber formado parte de “Scary Movie”.
En la aplicación de la gran N roja estará disponible hasta el 9 de marzo la película “Scream”. Aunque muchos piensen que tal vez se trata de la estrenada en 1996, no lo es. En esa ocasión, se estrenó “Scream, grita antes de morir”, y en esta nota exponemos la nueva que llegó al cine en 2022.
Si sos un aficionado del género de terror, “Scream 5″ es una película que no puedes dejar pasar. La cinta ofrece todo lo que esperas de una película de este género: sobresaltos, humor y suspenso.
De qué trata Scream 5
“Scream 5″ se sitúa en un escenario veinticinco años después de los primeros asesinatos en Woodsboro. En esta ocasión, los nuevos personajes se encuentran frente a un nuevo Ghostface, quien comienza a atacar a un grupo de adolescentes que están de alguna manera relacionados con los crímenes originales.
En esa película aparece por primera vez en el universo de terror la famosísima actriz Jenna Ortega. Protagonizando la cinta, adquirió el papel de Tara Carpenter, quien siguió con su vida en Scream 6.
En Scream (5) el público se reencontró con Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette, quienes retomaron sus roles icónicos en la saga. Pero junto a los personajes emblemáticos, también se dio la bienvenida a nuevos talentos. Además de la actriz de “Merlina”, se sumaron Melissa Barrera, Jack Quaid, Dylan Minnette, entre otros.