Esta octava semana de Gran Hermano se vivió entre gritos y peleas luego de la fuerte discusión que protagonizaron Federico Farias y Juliana Scaglione tras conocerse los resultados en la gala de nominación.
Martín Ku tuvo que salvar a uno de sus 8 compañeros que se encontraban en placa y su decisión aumentó los conflictos en la casa, cambiando radicalmente la línea del juego.
Martín cambió el rumbo del juego y salvó a Juliana
Esta noche, Santiago del Moro nombró a cada uno de los jugadores que se encontraban en placa y llamó a Martín, el líder de la semana, para que decidiera a quien salvar. Esta semana, el líder tuvo que elegir entre Juliana, Agostina, Federico, Nicolás, Sabrina, Lisandro, Joel y Emmanuel para salvarlos de la nominación.
La octava noche de nominación terminó muy intensa tras la fuerte pelea entre Furia y Manzana luego de que el cantante de RKT la enfrentara delante de todos en la casa. La actitud de Federico fue condicionante en los votos de los demás participantes y dio como resultado una placa final multitudinaria, en donde Furia y Manzana quedaron entre los nominados.
Federico expresó que su estrategia era competir con Juliana en placa y de esta manera tratar de eliminarla del juego. Finalmente, ambos participantes quedaron en placa, lo que desató una gran pelea entre ambos que terminó con gritos e insultos.
Tras repasar los resultados de la placa de nominados, Martín nombró a todos los que seguirán en competencia y finalmente nominó a Virginia, argumentando que es una persona que no conoce mucho y con quien no tiene afinidad.
La decisión más sorpresiva y que llenó de tensión a la casa fue la salvación de Juliana, luego de la agresiva pelea que vivió con Manzana y que continúo esa noche. El líder argumentó que salvó a Furia porque es una persona a quien le tiene mucha confianza y de esta manera, “El Chino” selló su alianza con la deportista.
Así quedó la placa final de Gran Hermano
Luego de una deliberación de Martín que dejó a todos sorprendidos, los participantes que finalmente quedaron en placa son Virginia, Agostina, Federico, Nicolás, Sabrina, Lisandro, Joel y Emmanuel.
De esta manera, los concursantes nominados solo pueden esperar el veredicto de los televidentes para continuar en el programa o abandonar la casa de Gran Hermano.