Cada año que se llevan a cabo premios importantes como los Grammy, Oscars o los Globos de Oro, se puede estar una semana completa hablando de los detalles que ocurren en el espectacular evento. Esta vez, el foco se puso en un caso muy particular.
Los looks de ellas, las actitudes de ellos, los chismes entre estrellas y más, son solo algunos de los temas que se tratan cada vez que un evento de este nivel se realiza en Estados Unidos o cualquier parte del mundo. En esta ocasión, las protagonistas de la noticia son Brie Larson y Jennifer López.
Todo comenzó cuando la primera, nominada como protagonista y productora por la miniserie “Lecciones en química”, disponible en Apple TV+, era entrevistada por un comentarista del programa Entertainment Tonight. En medio de la charla, ella miró hacia un costado y se encontró con una de las mujeres más importantes de su vida.
Conmovida hasta las lágrimas ante la presencia de JLo, la ganadora del Oscar por su papel en la película “La habitación” se transformó en la fan número uno de su colega. Nerviosa y desconcertada por el encuentro con su ídola, Larson intentaba alejarse de la plataforma mientras el entrevistador intentaba calmarla sin éxito.
La protagonista de “Capitana Marvel” logró sobreponerse lo suficiente para saludar a Lopez, quien no entendía completamente lo que estaba sucediendo. “Sos tan importante para mí. Vi Selena y me hizo querer ser actriz”, le expresó Larson y asi JLo entendió todo.
La mujer que ya forma parte del UCM cerraba diciendo que, después del encuentro, necesitaba “un shot de tequila” para calmarse. No sin antes dedicar unas últimas palabras a la actriz de “Sueño de amor”, Brie dijo: “Tu ética de trabajo es tan admirable. Soñé con conocerte por mucho tiempo. Gracias, gracias”.
Jennifer López y un hermoso atuendo para los Globos de Oro
En una edición en la que “Barbie” era la película favorita con nuevas nominaciones, su estética también ha tomado la delantera en los looks de las asistentes, entre las que se destacó Jennifer López.
La diva se vistió con un impresionante vestido rosa pastel, un modelo de cuerpo tipo corsé que resalta sus características curvas y se completa con una falda larga de línea ‘A’ con cola. Un toque distintivo lo ofrecen las amplias mangas caídas elaboradas con grandes y voluminosas flores en relieve que culminan en una teatral capa, brindándole mucha versatilidad a la hora de posar.