Desde los medios de Buenos Aires relatan el presente de Gonzalo, hermano de Mariana Nannis, como su peor momento. Esta vez nada tiene que ver con su polémica familiar en la que se vio envuelto en los últimos días, tras la denuncia de su ex por amenazas de muerte, a la que se refirió como: “Es cuento”.
Lo cierto es que hace poco Nannis fue detenido tras ser denunciado por su ex pareja, y si bien fue liberado tras pasar la noche en la comisaría, ahora lo encontraron en la calle ganándose la vida para sobrevivir, según informaron desde A24. Cabe mencionar que desde el programa Mañanísima (El Trece) compartieron imágenes del ex cuñado de Claudio Caniggia en la localidad de Villa Ballester trabajando como mantero.
En la foto que pusieron al aire en el ciclo que conduce Carmen Barbieri se puede observar a Gonzalo de espaldas, con el cabello recogido y una musculosa blanca, detrás de un automóvil rojo. Según Estefi Berardi, el empresario que tiene varios conflictos con la exesposa de Claudio Paul Caniggia, estaría con una manta vendiendo remeras “truchas”.
“Estaba en la vereda, en la esquina de las calles Italia y Alvear, delante de una panadería, entre las 17 y las 19, horario en el que vende lo que serían remeras truchas”, señaló Berardi. Y sumó: “Está en la calle. Me parece buenísimo que esté trabajando, es su forma de ganarse la vida. Eso es bueno. Tiene un puesto en la calle. Me llama la atención que esté sólo dos horas”.
Claro que hubo un detalle llamativo para los integrantes del programa de Carmen Barbieri, y es la escasa franja horaria en la que desarrolla su tarea como vendedor ambulante. Así, la conductora arriesgó compasiva: “Capaz que tiene otro trabajo”.