Guillermo Salomón, hermano menor de Beatriz Salomón, fue encontrado muerto en su departamento y Ángel de Brito dio la triste noticia en LAM. El hombre de 50 años buscaba revelar su verdadera identidad ya que sospechaba ser hijo y no hermano de la artista.
En los últimos meses Guillermo fue noticia en los medios cuando salió a la luz la noticia de que estaba buscando poder confirmar si era o no hijo de Beatriz Salomón. La exvedette tuvo dos hijas que adoptó junto con Alberto Ferriols, quien fue su marido, se trata de Noelia y Bettina Ferriols Salomón, pero no tuvo hijos de sangre.
Guillermo Salomón llevaba días sin responder su teléfono
En el programa de LAM del jueves fue Ángel de Brito quien dio la triste noticia. “Ustedes recuerdan que hace un tiempo apareció uno de los hermanos de Beatriz en distintos programas a decir que era el hijo. Y que buscaba hacerse el ADN y tratar de conseguir su identidad, que tenía esa sospecha. Y contó toda su historia, por lo menos lo que él creía de esa historia”, dijo en vivo.
“Nos acabamos de enterar que el hermano de Beatriz también falleció. Lo encontraron hoy muerto en su casa. Hacía tres días que no contestaba el teléfono”, señaló el conductor.
“Hace un tiempo le pregunté a Ana Rosenfeld, abogada de las hijas de Beatriz, qué había pasado con esto y me decía que seguía adelante el tema de la identidad, que él estaba buscando encontrar su identidad o por lo menos saber si era o no era el hijo de Beatriz”, agregó el conductor.
“Estaba hablando con un productor musical que trabaja con los hermanos Salomón y él me cuenta que lo encontraron. Aparentemente hace tres días que no contestaba y fue Daniel, el hermano, con la policía y estaba al lado de su cama tirado. No encontraron nada sospechoso, ni rastro de violencia, Evidentemente se descompuso”, señaló De Brito.
Se desconocen las causas de la muerte de Guillermo Salomón
Según informaron las autoridades de la Policía de la Ciudad, Guillermo fue encontrado muerto este jueves por la tarde en su departamento de la calle Paso al 400, en el barrio de Balvanera.
Otro de los hermanos de Beatriz Salomón fue quien dio aviso a la policía, ya que no tenía respuestas de Guillermo desde hacía tres días. Al arribar al lugar, los agentes percibieron un olor nauseabundo por lo que solicitaron la autorización para ingresar al inmueble.
Fue entonces que encontraron el cuerpo sin vida del hombre de 54 años, el que se encontraba en avanzado estado de descomposición. Hasta el momento se desconocen las causales de la muerte, pero el parte policial indica que el cuerpo “no presentaba signos de violencia” y el lugar “estaba ordenado”.
Por su parte, el hermano de Guillermo y Beatriz reveló que el hombre tenía diagnóstico de VIH y artrosis, enfermedades que requerían una medicación regular.
El caso está bajo la supervisión de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Número 9, y el magistrado interviniente solicitó el traslado del cuerpo a la morgue para continuar con la investigación sobre la causa de muerte.