Ricardo Piñeiro, reconocido exrepresentante de modelos, está internado en terapia intensiva tras haber sufrido un ACV. El estado de salud de quien fue la competencia directa de Pancho Dotto, es delicado y desde su entorno informaron que el panorama es irreversible.
El empresario fue ícono de la moda en los ‘90 y representó a modelos importantes de Argentina, por lo que es conocido en el ambiente. Su nombre tomó protagonismo en las últimas horas cuando fuentes policiales informaron que había sido encontrado en su departamento del barrio de Recoleta con “bajos signos vitales”.
Fue un amigo de Piñeiro quien dio el aviso al 911 y efectivos policiales ingresaron a la fuerza al domicilio para poder asistirlo. Una vez adentro del departamento lo encontraron en el baño de su casa y, luego de haber sido asistido por profesionales, fue trasladado por una ambulancia del SAME.
El exrepresentante de las modelos de los ‘90 fue ingresado al Hospital Fernández, donde se constató que había sufrido un accidente cerebro vascular hemorrágico, con insuficiencia respiratoria y renal, e hipotensión arterial.
Ricardo Piñeiro, internado en la terapia intensiva del Sanatorio Mater Dei
Por su estado delicado, el hombre quedó internado en la terapia intensiva del nosocomio, con asistencia respiratoria mecánica, bajo estado reservado. Luego, fue trasladado al Sanatorio Mater Dei, el cual se demoró algunas horas por trámites relacionados con su obra social.
“Lamentablemente es irreversible... eso me dijeron recién”, comentó sobre el estado de salud de su amigo el diseñador César Juricich, en diálogo con Clarín.
Por su parte, el periodista, Daniel Rinaldi, íntimo amigo de Ricardo desde hace años, también habló con el medio sobre lo que ocurrió con el empresario: “El tema es que no saben cuánto tiempo pasó desde que sufrió el ACV hasta que fue encontrado”.
En tanto que Laura Ubfal informó en Intrusos (AméricaTV): “Algunos dicen que está en estado irreversible y otros dicen reservado. Es una situación dramática para Ricardo Piñeiro y es tristísimo”.