Un joven estudiante de la Licenciatura en Relaciones Internacionales en la Universidad de Lanús fue protagonista de una hazaña este martes en Los 8 Escalones de los 3 millones, el certamen de preguntas y respuestas cuyo ganador recibe sumas millonarias.
Todas las semanas llegan nuevos concursantes que compiten en el programa que conduce Guido Kaczka, transmitido por la pantalla de El Trece.
Francisco, de 18 años, logró revertir un resultado adverso en la final del duelo ante su rival Leonardo, que aspiraba a una tercera victoria consecutiva para ganar $9 millones. “No me lo puedo creer”, reconoció el adolescente.
Francisco se convirtió en el protagonista del certamen por varios motivos: se trata de uno de los campeones más jóvenes de la competición. Sumado a esto, dio vuelta un resultado negativo en la instancia final, cuando parecía que Leonardo, iba a coronarse.
Cuando fue consultado por el destino que daría el premio millonario, Francisco, que asistió con sus padres Carlos y Alejandra, reveló que usaría el dinero “principalmente para el estudio y para el ahorro”.
Cuando Francisco logró revertir la desventaja y se consagró campeón de Los 8 Escalones, el conductor lo llenó de elogios por su progreso notable a lo largo del concurso. “Francisco se afirmó en el juego, cada vez más sólido su recorrido y en la final logra desbancar a Leonardo que iba por los 9 millones de pesos”, expresó Guido Kaczka.
Ganaste fenómeno”, le agregó Guido al joven y este respondió: “No me lo puedo creer”. “Arrancaste abajo en la final, lo diste vuelta. ¿Volves por los 6 millones mañana?”, interrogó el ex de Florencia Bertotti, a lo que el chico respondió convencido: “Obvio Guido, vuelvo mañana”.