Chris Martin y Dakota Johnson terminaron con su relación de más de 7 años, con compromiso de por medio, según informó el medio MailOnline. El romance entre el líder de Coldplay y la actriz captó la atención mediática en 2017 y, si bien atravesaron diferentes crisis de pareja que se filtraron a la prensa, esta ruptura parece ser la definitiva.
Los rumores del romance surgieron luego de que fueron vistos disfrutando de cenas y paseos juntos en 2017. Con los meses se los vio compartir en eventos importantes como el cumpleaños de Ellen DeGeneres y el Global Citizen Festival en Nueva York, donde Chris le dedicó una canción a Dakota, y así confirmó el vínculo entre ambos.
Pese a que ambos son figuras públicas reconocidas mundialmente por sus carreras artísticas, siempre mantuvieron un perfil bajo en cuanto a su relación. Siempre evitaron estar en el foco mediático y de las redes sociales.
En 2019 enfrentaron un breve rumor de ruptura, pero la pareja continuó fortaleciendo su relación. Incluso, Dakota participó de varios conciertos de Coldplay, apoyando a Chris desde el backstage. Además, la artista logró una buena relación con Gwyneth Paltrow, exesposa del cantante, lo que ayudó a mantener armonía familia.
Fin del romance de Chris Martin y Dakota Johnson
Sin embargo, en las últimas horas cobró protagonismo la noticia del fin del romance entre la estrella de Hollywood y el reconocido cantante. Una fuente cercana al líder de Coldplay confirmó al sitio de noticias que Martin, “ahora ha aceptado que la relación terminó y que es mejor seguir adelante” y que habrían visto a Dakota sin su anillo de compromiso de esmeralda.
“Chris y Dakota han intentado desesperadamente durante los últimos meses lograr que su relación funcione. Siempre se amarán, pero ambos han llegado a la conclusión de que la relación no puede sostenerse a largo plazo”, expuso la fuente que citó MailOnline.
al mismo tiempo, esta fuente que conocería muy bien a Chris Martin y Dakota Johnson, destacó que “querían que funcionara, pero no lo hizo y ahora aceptaron que lo mejor es seguir adelante”.