Pese a no haber ganado, algunos de los ex participantes de Gran Hermano han encontrado una gran fuente de ingreso con su imagen a través de presencias y canjes. Pero en los últimos días, saltaron los escraches por supuestas estafas con productos y ausencias.
Hace algunos días, en LAM dieron a conocer cuánto cobran algunos de los ex participantes. Muy lejos de las cifras en dólares que cobran los más reconocidos, otros se conforman con precios más módicos y canjes.
CAMILA Y EL ESCÁNDALO POR LA ROPA DE SU CHANCHITO
La primera que saltó fue la “estafa” de las Lattanzio con productos para Thor, el chanchito mini de Camila. Resulta que, mientras la rubia estaba en la casa, su hermana se comunicó con una marca de ropa para mascotas con el fin de hacer canje a través de las redes de Camila.
La mujer, dueña de la marca de ropa de mascotas, les ofreció una sesión de fotos y Flor aceptó. Una vez que salió Camila, y con los productos en su poder, la sesión nunca se hizo. Las hermanas Lattanzio nunca llegaron a la cita y no le contestaban a la empresaria.
Cansada del destrato, la mujer hizo pública la denuncia con capturas de pantalla de las conversaciones que mantuvo con las hermanas que pasaron por la casa de Gran Hermano.
Camila salió al cruce de las denuncias y contó su versión de los hechos. “Yo eso lo cobro, pero esto lo hice gratis de onda, porque lo había acordado con mi hermana (Florencia), le fui subiendo historias y publicaciones, pero ella quería un book de fotos específico” dijo la ex Gran Hermano.
“Mi hermana coordinó para hacer la sesión el sábado las 8 de la mañana, nosotras el viernes tuvimos el cumpleaños de mi mejor amiga, cuestión que a mi prima le pasó algo grave que tuvimos que salir de urgencia y no pude ir el sábado”, agregó Lattanzio.
“Me da bronca porque yo lo hago de buena fe y hay gente como esta chica que se aprovecha de la situación y no es así”, sostuvo Camila. Por su parte, la dueña de la marca de ropa para mascotas mostró la conversación que mantuvo con la ex GH y terminó con la captura que demostraba que Camila la había bloqueado.
DANIELA Y THIAGO, DENUNCIADOS POR UN FALTAZO
Daniela y Thiago, la pareja del momento tenía pactado asistir a un evento que se canceló a último momento por motivos que se desconocen. Alguien le envió un mensaje a Ángel de Brito a través de las redes sociales y relató lo sucedido.
“Ángel, anoche tenían que presentarse en Salto, Uruguay, Thiago y Daniela de GH. La gente con mucho esfuerzo pagó las entradas y terminaron suspendiendo la presentación”, aseguró el usuario en el mensaje.
“Pero eso no es nada, nos arrimamos con unos amigos hasta el hotel donde estaban parando Thiago y Daniela y con muy mala onda, nos dijeron que no se iban a sacar fotos porque había cancelado el evento”, agregó el mensajero anónimo.
En sus redes sociales, Daniela Celis se defendió de las acusaciones con un contundente mensaje. “Yo no estafé a nadie y Thiago menos”, sostuvo la ex GH.
Daniela recibió el apoyo de su fandom en las redes sociales. Algunos seguidores también sostuvieron que el evento fue cancelado por mal clima y no por la mala predisposición de los ex GH.