Esmeralda Mitre grabó un video que publicó en sus redes luego de que trascendiera que había sido internada por motivos psiquiátricos. En LAM mostraron imágenes del momento en el que la actriz subía a una ambulancia, por sus propios medios, y ella desmintió todo al denunciar que se trata de una campaña de desprestigio en su contra.
La hija de Bartolomé Luis Mitre no solo desmentiría al programa que conduce Ángel de Brito y a los medios que levantaron la noticia, sino también a su propia madre, Blanca Isabel Álvarez de Toledo, quien habría intervenido para que ocurra esta internación preocupada por la salud de su hija en el marco de un cuadro de adicciones.
Esmeralda Mitre denuncia una “maniobra de desprestigio” en su contra
Sin embargo, Esmeralda se mostró en un video en el que asegura que “fue todo mentira” y que se retiró de su casa en ambulancia para realizarse chequeos médicos de rutina, anuales, y no psiquiátricos como se dijo. Al mismo tiempo que destacó que ya estaba en su casa con su pareja y amigos.
“Les dejo un comunicado para desmentir todo lo que se habló de mi persona ayer, en casi todos los medios de comunicación. Mucho más no puedo decirles porque mis abogados están trabajando en el tema”, escribió en su posteo y manifestó lo mismo en el posteo.
“Quédense tranquilos que estoy muy bien y les repito, fue todo mentira lo que se habló de mi en el día de ayer”, explicó Esmeralda sentada en un sillón y mirando de frente a la cámara.
En tanto que en el clip que compartió en su Instagram destacó: “Fui víctima de una maniobra para desprestigiarme por haber denunciado que la venta de una parte de las acciones de mi padre se hizo con firmas falsificadas, que por supuesto está comprobado que fue así. Y también por haber pedido la citación a juicio de Julio Saguier, mi primo”.