Netflix es, por lejos, la mejor opción, además de la más elegida, para ver los nuevos fenómenos del séptimo arte. A nivel mundial se ha ganado el prestigio de tener uno de los catálogos más actualizados de series y películas.
Todo el tiempo se reinventa y modifica las ofertas, incluso eliminando grandes producciones para dar lugar a las apuestas del momento. En esta ocasión, nos centramos en serie la que arrasa en Netflix con un formato nunca antes visto.
La misma es “El tiempo que te doy”, una producción española que trae consigo una historia repleta de drama y de romance, siendo una joya del gigante de streaming.
Los suscriptores de la plataforma cada vez buscan series y películas más cortas e intensas, sobre todo para ver en un viaje o en los ratos libres entre las actividades del día y es justamente este el motivo que hace que El tiempo que te doy sea la mejor opción.
Con apenas diez capítulos, esta serie de Netflix ha causado una revolución ya que cada uno de ellos dura cerca de 13 minutos, lo que es imposible de superar por otras miniseries.
El tiempo que te doy no es una opción más dentro del catálogo de series y películas de Netflix, sino que se hace más atractiva al saber que se puede ver en el mismo tiempo que una película.
Si bien se espera una segunda entrega, con la primera temporada ha sido suficiente para dejar a más de uno atónito. Con solo decir que en octubre cumplirá tres años siendo parte de Netflix y no tiene pensada reemplazarla, queda claro su éxito.
De qué trata El tiempo que te doy
El tiempo que te doy señala en su sinopsis oficial: “Cuando Lina (Nadia de Santiago) y Nico (Álvaro Cervantes) terminan una relación de muchos años, Lina lucha por comenzar una nueva vida y por pensar un poco menos en él... cada día”. Directo y conciso, y, sobre todo, imposible de no ver.