Antes de ingresar a la casa de Gran Hermano, Sabrina vivía por su cuenta – aunque a veces convivió con Brian, su novio- en un acogedor departamento con un estilo moderno y sofisticado.
Gran Hermano 2023 volvió a cautivar a la audiencia de Telefe, y una de los participantes que está generando más comentarios es Sabrina Cortéz. Antes de adentrarse en la casa más famosa de la televisión, la contadora de profesión, pero modelo por adopción, vivía en un coqueto departamento en Buenos Aires.
“Soy contadora, pero me dedicó a las redes, al modelaje, no quiero laburar de contadora, estrés no”, dijo acerca de su carrera y reveló que crea contenidos, que tras su ingreso a GH, han sido virales.
El hogar de Sabrina se destaca por sus espacios amplios, inundados de luz natural a través de grandes ventanales que ofrecen vistas exclusivas a la ciudad. Destacan las impecables paredes blancas y el suelo de cerámica en tono nude, que juntos crean una estética ideal.
El salón principal cuenta con un espejo de cuerpo entero enmarcado en negro, un extenso sillón en forma de L de color gris – que ha sido usado para crear sus videos en redes- y una mesa ratona en blanco y negro donde la mendocina disfruta de sus momentos.
La decoración del departamento de Sabrina de Gran Hermano refleja un estilo moderno y cómodo, con un enfoque minimalista y el uso de colores neutros para realzar la elegancia del espacio.
En su hogar, la poliamorosa concursante del reality de supervivencia logró crear un lugar que combina la comodidad contemporánea con toques de lujo, brindando a sus seguidores una visión única de su estilo de vida antes de ingresar al mundo televisivo.