Juliana Scaglione es la participante más polémica de esta edición de Gran Hermano debido a sus actitudes, comentarios y estrategias de juego en la casa. El familiar que da entrevistas sobre ella es su hermana, Coy, y se conoció que exige grandes cantidades de dinero para aparecer en los medios.
Tras la publicación de una periodista desató polémica al revelar el monto que la joven le pidió para ser entrevistada. Ante las críticas que recibió, Coy respondió tajante y aclaró que el dinero no sería para ella.
La impresionante suma de dinero que pide la hermana de Furia para dar notas
Desde el momento que ingresó a la casa, Furia comentó la buena relación que tiene con su hermana Georgina, a quien ella llama Coy, quien además es la única integrante de su familia con quien tiene mucho afecto y cariño.
Al entrar su hermana a Gran Hermano, Coy se encargó de la administración de sus redes sociales donde interactúa con sus seguidores y medios de comunicación. Recientemente, la periodista Pilar Smith comentó en su cuenta de X que la joven le exigió una gran suma de dinero para aparecer en su programa Gossip.
“Sorpresa, la hermana de Furia nos pide 333.000 pesos por nota”, comentó la panelista. Rápidamente, la publicación se llenó de comentarios de usuarios que criticaron fuertemente el alevoso pedido de la hermana de la participante.
Ante el comentario de la periodista, Georgina Scaglione le respondió tajante y dio a entender que el dinero no era para ella. “Paga la plata Pilar. No le mendigues a los fans que hacen muchísimo”, expresó.
Además, agradeció a todos los fanáticos que apoyan a la doble de riesgo en el reality y algunos seguidores también expresaron su apoyo a la decisión de Coy de cobrar esa alta suma de dinero. “Debería cobrar más todavía”, expresó un usuario en X
Otro conductor que tamién se manifestó molesto por la actitud de la hermana de Furia fue Juan Etchegoyen, conductor de Mitre Live a quien la joven también le exigió la misma suma de dinero. “Me pidió más de 300 mil pesos para hacerle una nota. Yo no sé si lo hacen a propósito, si quieren perjudicar a Juliana o qué”, comentó enojado el periodista.