Luego de su regreso a la pista del Bailando 2023, en busca de una nueva consagración el Bicho Gómez mostró cautivadores detalles de su vibrante y acogedora casa en Buenos Aires.
El humorista Marcos Rafael Gómez está atravesando un año excepcional tanto en su carrera como en su vida personal. El actor de la obra “Tom, Dick y Harry”, quien volvió a lucirse la semana pasada en la pista del programa de Marcelo Tinelli.
En redes sociales, mostró su cautivadora casa en la Ciudad de Buenos Aires, revelando un espacio lleno de amplitud, luz y detalles cuidadosamente seleccionados. Gómez compartió una serie de imágenes y videos que revelan su hogar, un espacio que destaca por sus amplios espacios y una gran luminosidad.
Desde la elección de los muebles hasta los detalles más sutiles, el compañero de Anita Martínez en el reality de América logró plasmar su estilo en cada rincón de su vivienda. En el espacioso living, se pueden apreciar paredes de color claro y una predominancia de la madera, material presente en los pisos, la mesa ratona y detalles de los sillones.
Por otro lado, se puede ver que tiene madera en puertas de ingreso al patio interno, que poseen grandes ventanales para el ingreso de la luz solar.
Es en el patio donde el Bicho Gómez optó por algunos detalles más llamativos, como una pared de color verde y dos sillones individuales en amarillo. Obras de arte contemporáneo adornan una repisa, mientras que un mueble moderno de madera y hierro sostienen un televisor de última generación.
En otra área, destaca una pared de color naranja intenso y suelos de cerámica, que dan contraste a la imponente escalera de madera que conduce al piso superior de la casa, donde está su habitación.
En su dormitorio, mantiene la misma estética de parquet y paredes blancas. Sin embargo, este espacio también presenta ventanales con cortinas roller y una espaciosa cama king-size. Un inmenso espejo de cuerpo entero completa este espacio tan personal.