Tras su paso por Gran Hermano, Denisse compartió detalles sobre su relación con Bautista y su perspectiva sobre el juego, incluyendo una promesa para el futuro y el poderío de Furia en la competencia.
En una entrevista con Revista Gente, la joven de 22 años abrió su corazón sobre su vínculo con Bautista, destacando que su conexión fue espontánea y sin pretensiones.
“Lo que me pasó con él es que yo fui a jugar sin pensar en estar con alguien. A él le pasó exactamente lo mismo, eh. Fue algo que se construyó solo. No lo buscamos, pero pasó. Me empezó a gustar y listo”, expresó.
Denisse elogió la personalidad de Bautista, destacando su capacidad para alegrarle los días, incluso en los momentos más difíciles.
“Bauti tiene una personalidad que es un poco difícil de encontrar. Es una persona que se levanta siempre de buen humor. Me alegraba los días. Tenía mis días malos dentro de la casa y él me sacaba una sonrisa”, añadió.
El futuro de Bautista y Denisse
Sobre su futuro con Bautista, Denisse reveló una promesa de espera mutua, basada en el respeto y la voluntad de conocerse fuera de la competencia.
“Yo ya le dije que lo voy a esperar por una cuestión de respeto. Los dos estamos completamente de acuerdo en que la vida real está afuera y que vamos a tener que conocernos de este lado”, afirmó.
En cuanto al juego en Gran Hermano, Denisse reconoció el imponente dominio de Furia y su difícil eliminación.
“Hoy en día nadie podría eliminar a Furia. De todos modos, el juego y los favoritos van cambiando. En algún momento tal vez el Chino la podría sacar, pero hoy te digo que nadie puede con ella”, comentó.
Denisse destacó el carisma y la capacidad de entretenimiento de Furia, describiendo su participación en el programa como una “novela” que cautiva a la audiencia semana tras semana.
“Ella tiene un poco de actuación, mucho carisma y su físico... La forma de hablar e interactuar con el resto se convirtió en una novela en la que querés ver todos los días por quién va a ir. Ya no es una placa normal, eh. Todas las semanas uno piensa en quién será su próxima víctima”, concluyó.