El pasado martes, los participantes de Gran Hermano comenzaron con una pesada prueba para competir por una casa de tres ambientes. A expeción de Emmanuel y Rosina, todos los demás continuaron el desafío y este miércoles se vivió la primera parte de la final.
Luego de un momento de tensión y suspenso los hermanitos comenzaron a probar cada una de las llaves hasta encontrar la correcta y el próximo jueves se sabrá quién será el ganador.
Así continuó el desafío por la casa en Gran Hermano
La competencia por la casa comenzó con un difícil desafío que consistió en estar atados por horas a una maqueta gigante que simula ser la casa que pueden ganar. Los participante debían resistir parados y atados las horas que sean necesarias, sin soltarse, por lo que no podían ir al baño. Además, tienen prohibido sentarse en el suelo y tampoco pueden apoyarse en la estructura, lo que lo era aún más duro.
La única concursante que no pudo participar fue Rosina, quien recibió una dura sanción por incumplir las reglas en el congelados, y el supremo le prohibió competir por la casa.
Por otro lado, el primero en retirarse de la prueba fue Emmanuel, quien decidió abandonar el desafío y darles la oportunidad a sus compañeros de competir por una casa.
Finalmente, fueron 9 los participantes que clasificaron a la final y este miércoles compitieron por la segunda prueba para ganar el gran premio de un inmueble prefabricado.
Los participantes ingresaron a la arena para comenzar la prueba la cual consistió en elegir una de las 200 llaves y probarla en el picaporte de la casa. Quien eliga la llave correcta y abra la puerta, será el ganador.
Uno por uno, los concursantes eligieron diferentes llaves en cada ronda, las cuales tenían un número que los hermanitos escogieron por distintos motivos.
Finalmente, la prueba final se vivirá el próximo jueves y nuevamente Gran Hermano dejó a todos los televidentes expectantes por saber quién encontrará la llave correcta y abrirá la puerta para así ganar la casa que todos desean.