Semanas previas a la gala final de Gran Hermano Argentina se supo que la misma casa, de la que Marcos Ginocchio salió victorioso, sería usada para la versión chilena del reality. Sin embargo, las similitudes van más allá de los azulejos y los espacios comunes.
Ocurre que el pasado domingo se conocieron las caras de los concursantes que buscarán apagar la luz y llevarse el reconocimiento que tanto suele dar el ser parte del concurso se supervivencias. No obstante, más de uno pensó que se trataba de un chiste porque hay quienes tienen similitudes con los hermanitos argentinos.
Entre los jugadores que más llamaron la atención de este nuevo Gran Hermano está Francisco, señalado como el Alfa chileno por su look parecido y el uso del pañuelo que caracterizó al jugador más polémico de la última versión local.
Además de la versión chilena de Walter Santiago, en Twitter también destacaron la presencia de Skarleth, a quien compararon con Daniela Celis (”Pestañela) por su apariencia y el uso de las enormes pestañas. Además, a la participante chilena se la emparejó también con Juli Poggio por su talento en el baile – y entró en plena crisis amorosa-.
Otro de los perfiles similares, que incluso se relaciona por su historia familiar Hans, el Nacho Castañares de Chile. El joven, también perdió a un familiar y lleva un peinado similar a quien fue finalista.
Los internautas se morían por saber quién es el concursante de Chile que mejor da con el perfil de Marcos Ginocchio. “Jorge en el universo chileno es el Marcos del universo argentino”, escribieron, refiriéndose a un concursante de 27 años que sería la “versión madura” de El Primo.
María Laura o “Cata” es otra de las figuras argentinas que “aparece” en su versión trasandina. A una de las concursantes que menos se la conoció se la relaciona con Jennifer, sobre todo por su apariencia física.
Rubén, tiene una historia humilde y cruda en su infancia, por lo que es el Thiago de la versión chilena. Francisca es una sex symbol con cuenta en Only Fans y tiene aire a Juliana.
El primer eliminado argentino, Tomás Holder, es, para la versión de Chile, Lucas. Por otro parte, quien se llevó la peor parte fue Juan, que fue comparado por su arrogancia, con la concursante más veterana del reality vecino: Mónica.