Juliana Díaz fue una de las favoritas de la casa de Gran Hermano y si bien abandonó la casa dos veces muy alejada a la instancia final, a los 32 años la oriunda de Venado Tuerto se ganó un lugar en el espectáculo local.
En su video de presentación ante el público, la morocha emocionó a todos al contar que vive sola con su madre porque su hermano falleció en un accidente de tránsito y su papá del corazón también perdió la vida un tiempo atrás.
También se definió como coqueta, ya que dijo que no puede salir de su casa sin maquillarse; y aseguró: “A donde voy siempre me gusta alguien”, algo que ocurrió en GH, ya que vivió un intenso romance con el cordobés Maxi Giudici, con quien terminó definitivamente hace algunas semanas.
Ni bien entró al reality que coronó a Marcos Ginocchio, sus redes sociales comenzaron a llenarse de likes y comentarios, como también de seguidores, puesto que Juliana Díaz es una de las participantes que más cautivó con su belleza.
Entre tanta búsqueda, comenzó a circular por las redes sociales una foto en la que se observa a la actual concursante del Bailando 2023 hace unos años y sin retoques estéticos.
Tiempo después al momento donde se dio esta imagen, Juliana pasó por el quirófano, donde se sometió a una cirugía en la que se operó senos, nariz, así como también se rellenó los labios y utilizó brackets para alinear su dentadura.
Al día de hoy, es una de las mujeres más candentes de la farándula local, la rompe en el programa de Marcelo Tinelli y parece haber encontrado en la televisión su lugar laboral. Además, en su cuenta de Instagram tiene a más de 665 mil seguidores expectante de sus looks y apuestas de moda.