La noticia de hace días es la lucha que está teniendo Silvina Luna para seguir viva. La modelo está internada en el hospital italiano, donde ya pasó dos terapias intensivas debido a una bacteria que la tiene a mal traer.
La ex Gran Hermano necesita un donante de riñón lo antes posible, pero mientras tanto, sigue adelante con voluntad, afecto de quienes la quieren y acompañamiento de un enorme equipo de médicos del nosocomio.
Su fama tras el reality y las reiteradas apariciones en televisión le dieron la posibilidad de no privarse de nada: viajes, inmuebles y lujos. Además, hasta pudo retocarse el cuerpo, razón por la que la maña praxis de Anibal Lotocki años atrás la tienen actualmente al borde de la muerte.
Lo cierto es que mientras espera a ser dada de alta, con muchos días de recuperación por delante, Silvina Luna piensa en estar en casa y sentirse a gusto. Uno de las viviendas que posee, queda en Puerto Madero.
Silvina tiene un departamento allí, y es el que habitualmente se ve en sus redes sociales. Sobre todo, en la zona del living donde tiene una biblioteca de estilo industrial donde guarda sus libros de espiritualidad y yoga.
Este espacio que tanto aprecia Silvina Luna cuenta con muebles de madera y decoraciones minimalistas. Paredes de color blanco con decorado a tono, tonalidad ideal para encontrar un clima para sus actividades.
En la cocina tiene una isla central con encimeras de granito oscuro y está equipada con todos los electrodomésticos. Cuenta con barra desayunadora y banquetas altas de mimbre.
En su habitación, Silvina tiene una lámpara colgante de hierro, una cama de dos plazas y una mesita de luz también de madera. Las paredes están pintadas de blanco, como las del resto de la casa.
Por otro lado, se puede observar un amplio balcón que da a una vista espectacular al Río de la Plata. Para la decoración eligió plantas de exterior en macetas de cemento, una figura de Buda y una silla de madera, para tomar mates y admirar el paisaje.
Silvina Luna tuvo una leve mejoría
Este jueves, la familia de Silvina Luna dio a conocer a través de su abogado, Fernando Burlando, el tercer parte médico sobre su estado de salud. El comunicado publicado en las historias de Instagram del letrado informa que continúa internada en el servicio de Terapia Intensiva, pero presenta una evolución favorable.
Según el parte médico, Luna se encuentra lúcida, sin requerir asistencia ventilatoria mecánica y con signos vitales estables. Permanecerá en el mismo servicio para recibir los cuidados y tratamientos necesarios. El mensaje también incluye agradecimientos al público por el cariño, la fe y los rezos.